Activar alertas
de empleo

provincia:Guipúzcoa

Nº de vacantes:1

Asesor/a de Servicio - Lurauto - Guipúzcoa

Funciones
¡Buscamos ASESOR/A DE SERVICIO para nuestro concesionario de OIARTZUN!
 
Si te gustaría formar parte de una empresa joven y dinámica, dedicada al servicio Premium bajo una gran marca en el mundo de la automoción, ¡No te lo pienses, envía tu cv!
 
En Lurauto podrás poner en práctica todo tu talento generando una experiencia cliente inolvidable, bajo los mejores estándares de calidad, realizando un asesoramiento exquisito a cada uno de nuestros clientes:
 
  • En dependencia del departamento de Posventa, serás la persona de contacto con el/la cliente y facilitarás un trato Premium personalizado, con elevados estándares de calidad en el servicio.
  • Trabajarás mano a mano con el personal de taller potenciando las ventas de servicio en taller, recambios y accesorios.
  • Informarás a el/la cliente sobre aspectos técnicos del mantenimiento del vehículo, plazos de entrega y operaciones realizadas en el vehículo, etc.
  • Planificarás entradas, realizarás el seguimiento de la actividad, entregas de vehículo asegurando la satisfacción de los clientes.
Requisitos
Deberás aportar:
Si tienes experiencia desarrollando funciones similares a las solicitadas, y consideras que dispones de buenas habilidades tanto comunicativas como de organización y planificación, ¡Te estamos esperando! 

Nosotros nos encargamos de formarte y enseñarte toda la operativa asociada, de esta manera podrás realizar tu desempeño sin ningún problema.
 
Si además eres una persona apasionada del mundo de la automoción, no dejes escapar esta oportunidad y envía tu candidatura.
Se ofrece

Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo.