¿QUIÉNES SOMOS?
GrupOlivamotor es uno de los principales grupos de automoción de la provincia de Tarragona y Girona, un referente en el sector con más de 50 años de experiencia. Queremos ampliar nuestro equipo de postventa para nuestra sede en Gavarres, Tarragona.
TU ROL
Buscamos un/a Asesor/a de servicio con iniciativa, organización y trabajo en equipo que tenga ganas de iniciar un plan de carrera con nosotros. Si tienes don de gentes y quieres una oportunidad donde crecer, este es tu sitio.
TU PRINCIPAL OBJETIVO
Asegurar la correcta representación de la marca en su zona de influencia. Convertir y mantener al Servicio Oficial en referente satisfacción y experiencia del cliente. Garantizar la máxima calidad de asesoramiento para los clientes. Interpretar las necesidades de los clientes y comercializar los servicios y accesorios de la marca. Fidelizar al cliente con la empresa. Ejercer de intermediario entre el cliente y el taller.
TUS TAREAS
En dependencia del responsable de Posventa, te encargarás de:
·Atención telefónica y gestión de citas previas.
·Preparación del trabajo para los clientes con cita planificada.
·Realización de un asesoramiento completo, diagnosticando y haciendo intervenir al jefe de taller en caso de ser necesario.
·Asesoramiento al cliente de los trabajos a realizar.
·Supervisión y seguimiento de las condiciones de reparación procedentes.
·Elaboración de la orden de trabajo de forma correcta y detallada, según especificaciones de la marca, anotando correctamente todos los datos del vehículo, del cliente y detallando los trabajos a realizar.
·Información sobre los costes de reparación a los clientes.
·Comprobación y planificación de la disponibilidad de recambios antes de iniciar la reparación del vehículo, haciendo la solicitud de aquellos que sean necesarios de forma previa al inicio del trabajo.
·Comprobación de la capacidad y la carga de taller para determinar tiempos de entrega.
·Verificación de que la factura es correcta y hacer las explicaciones oportunas al cliente.
·Contacto con el cliente para avisar de la finalización de los trabajos, así como de la aparición de trabajos recomendados o imprevistos surgidos.
·Recepción y entrega de los vehículos de taller.
·Venta activa de recambios, servicios, mantenimientos, etc.
·Elaboración de presupuestos y propuestas de costes a los clientes.
·Tramitación de garantías y tarificación de las órdenes de trabajo.
·Experiencia de al menos 2 años como asesor de servicio en sector automoción, seguros, telecomunicaciones, etc
·CFGS relacionado con automoción
·Perfil con alto nivel de empatía, energía y entusiasmo reflejadas en unas destacadas habilidades de comunicación
·Dominio pack office
·Experiencia trabajando con CRM
·Valorables idiomas.
COMPETENCIAS
· Orientación al cliente
· Compromiso
· Orientación a resultados
· Organización
· Trabajo en equipo