Vive la experiencia PROA, únete a nuestro PROA TEAM y consigue tus objetivos. Porque aquí TÚ eres el MOTOR.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos PROA GROUP, el futuro de la movilidad, y buscamos un/a ASESOR/A DE SERVICIO PROActivo/a para uno de nuestros concesionarios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Atenderás y darás servicio al cliente en la recepción del taller.
Realizarás inspecciones visuales, detectando necesidades.
Informarás y aconsejarás a los clientes sobre procedimientos, recambios y accesorios.
Gestionarás órdenes de reparación, revisiones, preparación de historiales, citas, etc.
Realizarás seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
Garantizarás la máxima calidad de asesoramiento, fidelizando y prestando una asistencia óptima.
Carnet de conducir A/B.
Experiencia previa en atención al cliente y/o puesto similar.
Idiomas (valorable).
Orientación al cliente, capacidad de comunicación y actitud proactiva.
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes 7:30h a 16:30h / 8:00h - 17:00h
Paquete retributivo:
Salario fijo de 19.480,61 € brutos anuales
Salario variable de 12.000 € brutos anuales
Beneficios sociales: retribución flexible para guarderías y seguro médico
Formación en la recepción de taller y postventa.
Puedes inscribirte a través del enlace o puedes enviar tu CV al email rrhh@proagroup.com, poniendo en el asunto el puesto al que optas.
¡Te estamos buscando!